Cuánto puedo ganar con MAP: El secreto mejor guardado

Cuanto puedo ganar con my advertising pays

Cuánto puedo ganar con MAP: El secreto mejor guardado

A priori era más que suficiente este planteamiento para no dudar ni un momento en unirme a My Advertising Pays, pero una vez dentro era inevitable empezar a hacer cuentas sobre la rentabilidad del sistema y sus posibilidades como medio de ingreso a medio y largo plazo.

Sobre todo porque me encontré un buen número de testimonios de personas que incluso habían dejado sus trabajos para dedicarse exclusivamente a My Advertising Pays.

Hacía mis cuentas y no me cuadraban. Si obtenía un 10% de rentabilidad cada 100 días, conseguiría aproximadamente un 35% de rentabilidad anual. No estaba mal pero ¿era suficiente para dejar mi trabajo y dedicarme exclusivamente? Necesitaría una inversión demasiado grande. Algo se me escapaba.

Después de buscar, investigar y preguntar a otros miembros de MAP (ese fue el camino más corto), resultó que el secreto mejor guardado de My Advertising Pays había estado siempre ante mis ojos: ¡Recomprar!.

El mecanismo es bien simple: My Advertising Pays deposita las ganancias en tu cuenta cada 20 minutos, por lo que no hay que esperar a los 100 días de caducidad para hacer uso de ese dinero. Si en lugar de retirar el dinero generado por los Packs de publicidad durante esos 100 días vas recomprando Packs cada vez que acumulas 49,99 Euros (el valor de un Pack), transcurridos los 100 días, en lugar de un 10% habrás acumulado casi un 90% de ganancias. ¡Ahora sí salen las cuentas!

En la siguiente presentación te explico exactamente, día por día, cómo una compra inicial de 20 Packs (1.000 Euros) se convierte en 37 Packs (1.850 Euros) en poco más de 100 días…¡y cómo sigue creciendo hasta el infinito!

Creo que sobran las palabras. Ahora entiendo aquellos testimonios, de hecho lo estoy viviendo personalmente. Ni siquiera es necesario llegar al máximo de 1.000 Packs para poder dedicarte exclusivamente a MAP.

Con tan sólo 100 Packs ya puedes generar un ingreso estable de casi 500 Euros por mes de manera constante. ¿Te imaginas cuánto puedes ingresar con 200, 300 o 500 Packs? Haz la cuenta, y ¡únete a MAP cuanto antes!

(Por favor, ten en cuenta que las cifras recogidas aquí como posibles ganancias están basadas en resultados reales obtenidos por el sistema MAP hasta hoy, pero no tienen por qué repetirse en el futuro)
<<<1 2

Deja un comentario

Top