Qué hace diferente a My Advertising Pays (MAP)

MAP2 - My Advertising Pays

Revisamos de manera constante el universo internet para encontrar las mejores opciones y recursos que nos ayuden a hacer realidad nuestros sueños y los vuestros.

Es un trabajo que a veces se hace duro, por eso antes de unirnos o recomendar cualquier empresa o proyecto nos gusta mirar en sus propuestas de valor únicas.

En otras palabras, lo que hace que la empresa se diferencie de otros competidores en el mercado. Lo que hace que la empresa sea especial y aporte un valor añadido.

Después de todo, estos van a ser los factores que garanticen la prosperidad y la longevidad de un negocio online.

Propuestas de Valor de My Advertising Pays (MAP)

En el caso de My Advertising Pays (MAP) no ha sido difícil encontrar algunas de esas propuestas de valor únicas. Veamos:

1.- MAP es una empresa legítima, erradicada en Gran Bretaña, que cumple con las normas básicas del comercio y la venta por Internet, sin que jamás (después de dos años y medio desde su creación) se haya puesto en duda su credibilidad.

2.- My Advertising Pays permite generar un ingreso estable desde el comienzo, pero también en el largo plazo, mientras realizas la publicidad de tu propio negocio.

Este negocio puede existir o no, ser online o presencial, puede ser incluso tu marca personal o la venta de tus servicios, o puede ser una plataforma para vender productos de terceros, o promover ofertas de Clickbank. Puedes promocionar lo que quieras en el mayor mercado de publicidad que existe.

3.- Es un modelo basado en razones matemáticas y probabilísticas avanzadas, que ofrecen la expectativa real de pagar altos porcentajes diarios en los próximos años, respaldada además por fuentes corporativas internas y externas de alto valor comercial y avalada por más de 30 meses de beneficios y repartos constantes.

4.- Es extremadamente simple, comenzando con una membresía gratuita que te permite al instante empezar a ganar dinero con solo visualizar diez anuncios cada 24 horas (No te llevará más de 10 minutos al día). Si sabes hacer click ganarás dinero con MAP.

5.- Es un sistema solidario que resuelve los problemas de sostenibilidad de modelos similares anteriores, basando su continuidad en la estabilidad de los ingresos compartidos.

6.- My Advertising Pays (MAP) cuenta actualmente con una tasa de retención del 99%. Esto puede parecer imposible, pero tiene sentido, ya que, literalmente, cada persona que participa en el reparto de beneficios hace dinero cada veinte minutos.

Todas las anteriores son propuestas de valor que identifican y diferencian a My Advertising Pays de cualquier competidor en el mercado, pero todavía hay un factor que hace de esta empresa un proyecto aún más excepcional si cabe:

7.- No es necesario promover para ganar dinero. Es cierto que MAP ofrece un potente programa de referidos que puede multiplicar tus resultados hasta el infinito, pero no es imprescindible tener ni uno solo de ellos para hacer dinero de manera constante.

En definitiva, no puede ser más simple:

1) Compras paquetes de publicidad (Credit packs).
2) Haces clic en 10 anuncios cada día.
3) Recibes tus ganancias cada veinte minutos.

Y al hacer esto estarás haciendo dinero de manera constante, 24/7, desde cualquier lugar del mundo.

My-Advertising-Pays-728

My-Advertising-Pays-728x90

Deja un comentario

Top