Cómo ganar dinero con My Advertising Pays: Las 3 estrategias básicas

como-ganar-dinero-con-my-advertising-pays

La fórmula para ganar dinero con My Advertising Pays es bastante simple:

  1. Compras paquetes de publicidad (Credit Packs) para promocionar tus negocios (marcas, servicios o productos, propios o de terceros).
  2. Visualizas diez anuncios cada día (te llevará menos de 10 minutos).
  3. Obtienes beneficios de cada uno de tus paquetes de publicidad cada veinte minutos, 72 veces al día.
  4. Compras más Credit Packs con los beneficios obtenidos (o con tus propios recursos si quieres avanzar más rápido).
  5. Tu negocio irá creciendo de manera exponencial.

Seguramente te habrás preguntado ¿Y qué hay de los referidos?

Bien, como ya comentamos en este otro artículo, una de las ventajas de My Advertising Pays es precisamente que no requiere de referidos o afiliados a tu cuenta para generar ingresos de manera constante. (Claro que, si a la fórmula anterior le añades un buen número de referidos, tus ganancias crecerán rápidamente hasta el infinito).

Como decíamos la fórmula para ganar dinero con My Advertising Pays es bastante simple, pero como veremos a continuación existen diferentes estrategias para alcanzar ese objetivo. Yo he identificado al menos 3 estrategias básicas que combinadas entre sí aún pueden generar un buen número de estrategias adicionales que adaptan el sistema prácticamente a cualquier situación personal.

Estrategia 1. Lenta pero segura

Esta estrategia se basa en una compra inicial de Credit Packs relativamente pequeña. Es la que utilizaremos cuando no tenemos recursos suficientes al principio, o cuando aún no tenemos claro si el sistema nos convence lo suficiente.

La clave de esta estrategia, para que produzca un crecimiento estable y constante, pasa por la recompra continua de Credit Packs con los beneficios obtenidos, evitando hacer retiradas de dinero del sistema.

A esta estrategia podrías añadirle algunas pequeñas compras adicionales de Credit Packs con tus propios recursos.

Como decía se trata de una estrategia lenta (más rápida cuanto más compras se realicen), pero que te llevará de forma segura y estable a tu objetivo: Vivir exclusivamente de la publicidad online.

En el siguiente enlace puedes ver esta estrategia aplicada a un caso real: Eduardo comenzó con 5 Credit Packs y actualmente está pensando en dejar su empleo para dedicarse a MAP al 100%.

Estrategia 2. Rápida y super rentable

Aquí partimos de una posición diametralmente opuesta. Tenemos recursos económicos suficientes y estamos dispuestos a comprar inicialmente un número importante de Credit Packs (de 100 en adelante).

Lo interesante de esta estrategia es que te permite dos variantes, según tus necesidades económicas puntuales:

  1. Puedes reinvertir todas tus ganancias en más Credit Packs, llegando de este modo al máximo permitido de 1000 CPs en un tiempo mínimo, lo que te permitirá obtener de manera muy rápida un ingreso elevado y estable para toda la vida.
  2. Puedes optar por una fórmula mixta, haciendo retiradas parciales de dinero cada semana o cada mes, y recomprando Packs con el resto de los beneficios para hacer crecer tu negocio.

Como ves se trata de una estrategia rápida y muy rentable, pero que tiene el inconveniente de requerir una compra de Packs que no siempre podemos permitirnos.

Estrategia 3. La estrategia social

Debes utilizar esta estrategia, de manera exclusiva o combinada con alguna de las anteriores, si eres una persona con una extensa red de contactos a los que puedas contar la idea de negocio de My Advertising Pays, o también si tienes pocos recursos y quieres dedicar parte de tu tiempo a captar referidos.

Se trata como ves de una estrategia basada en los referidos o afiliados, que como ya comenté anteriormente no son necesarios para ganar dinero con MAP, pero que bien gestionados harán crecer tu negocio de un modo que casi no puedes imaginar.

Para que te hagas una idea, un referido tuyo que compre inicialmente 20 CPs (1.000 euros), habrá recomprado en un año aproximadamente 200 CPs. Sumando la comisión directa (10%) y la de recompra (5%), este afiliado habría añadido a tu cuenta en ese periodo unos 600 Euros. Se trata de cifras que sin duda bien merecen un esfuerzo.

Para completar esta estrategia y si quieres que tu negocio crezca a un ritmo estable, las cantidades ganadas deberías dedicarlas en su mayor parte a la recompra de Packs.

Estas tres son las que yo considero estrategias básicas para ganar dinero con My Advertising Pays (si ya estás en MAP y has encontrado alguna otra, por favor compártela con nosotros). Por supuesto pueden combinarse entre ellas, generando de ese modo una serie de escenarios diferentes que se adaptan con mucha facilidad a la situación particular de cualquier persona.

Sea como sea, la conclusión más importante que vengo extrayendo de este post a medida que se termina, es que ganar dinero con MAP es posible con o sin recursos iniciales y tengas o no tengas la capacidad de captar referidos para el negocio. Algo que convierte a My Advertising Pays en el sistema más solidario y sostenible que he visto jamás.

(Por favor, ten en cuenta que las cifras recogidas aquí como posibles ganancias están basadas en resultados reales obtenidos por el sistema MAP hasta hoy, pero no tienen por qué repetirse en el futuro)

Deja un comentario

Top