Cómo MAP está ayudando a la gente corriente a hacer realidad sus sueños

My-advertising-Pays

Hoy quiero presentarte la historia de Eduardo.

Es una de las muchas historias de éxito que My Advertising Pays (MAP) está dejando a lo largo y ancho del mundo, y su testimonio nos ofrece una de las muchas estrategias posibles para ganar con MAP (No es la única, y ya tendremos ocasión de analizar estrategias diferentes en otros artículos del blog)

Eduardo no es un actor pagado para ofrecer un testimonio. Es una persona real que se esfuerza cada día por hacer realidad sus sueños y que ha encontrado en MAP el modo de hacerlo en muy poco tiempo, con apenas inversión y con un esfuerzo mínimo.

La historia de Eduardo es una historia común:

Alguien te cuenta casi por casualidad que está ganando dinero en internet, desde su propia casa y con una mínima inversión, y por supuesto no lo crees. Sin embargo siembra en ti cierta semilla de curiosidad que te hace explorar un poco más.

Tienes muy pocos conocimientos sobre los negocios online y las posibilidades que internet ofrece a los emprendedores, y aunque la información que has conseguido obtener sobre el negocio llega a convencerte, el escepticismo te hace comenzar con mucha cautela y muy pocos recursos (Tal vez porque no los tienes, o quizás porque no te fías).

Eduardo comenzó su andadura en My Advertising Pays con tan sólo 5 Packs de publicidad (Credit Packs). Rápidamente entendió la visión del negocio y fue comprando más Credit Packs según su economía le fue permitiendo, aprovechando las ganancias obtenidas con el propio sistema y las que pudo obtener de algunos de sus referidos.

Hoy Eduardo está a punto de llegar al límite máximo de 1000 Credit Packs, después de poco más de un año y medio. Y según nos confiesa ya está pensando en dejar su trabajo y dedicarse a MAP a tiempo completo.

Podría haber ido más rápido, pero necesitó retirar dinero en varias ocasiones para cubrir algunos gastos sobrevenidos. No importa. Como él mismo nos dice en su testimonio: “No tienes que comprar todo de golpe, puedes marcarte tu propio ritmo, y retirar el dinero siempre que lo necesites”.

Con su actual situación en My Advertising Pays, Eduardo se ha garantizado un magnífico sueldo diario para toda la vida, que le está permitiendo hacer realidad sus sueños desde hace ya algunos meses.

Lo más interesante del testimonio de Eduardo es que replicar su historia en MAP es absolutamente posible para cualquiera que esté dispuesto a intentarlo.

Deja un comentario

Top