El valor de un referido en My Advertising Pays

Referidos-MAP

En más de una ocasión he comentado cómo una de las particularidades de My Advertising Pays como sistema generador de ganancias recurrentes es el hecho de no necesitar de referidos o afiliados.

Siendo esto absolutamente cierto no podemos obviar el potente sistema de referidos que MAP nos ofrece, ya que con un pequeño esfuerzo en este sentido podemos multiplicar por mucho nuestros resultados.

El sistema de referidos de My Advertising Pays no es un sistema piramidal ni matricial como la mayoría de los que vemos en el mercado multinivel. Se trata de un sistema simple de referidos de un sólo nivel, similar al que nos ofrece Amazon por ejemplo.

De hecho sus comisiones son similares: MAP nos ofrece un 10% de comisión sobre las compras de publicidad que realizan nuestros referidos, y un 5% sobre las recompras.

Seguramente ahora te estás preguntando: ¿Cómo un sistema tan simple puede llegar a ser tan rentable?. La respuesta también es simple.

El valor de un referido en My Advertising Pays

El poder del sistema de referidos de My Advertising Pays está en el mismo lugar que su poder generador de ganancias recurrentes: en la recompra de Credit Packs. Intentaré explicarlo con un ejemplo.

Cuando uno de tus referidos hace una compra de Packs, My Advertising Pays ingresa en tu cuenta el 10% de esa cantidad. Si tu referido compra 10 Packs (500 euros), MAP ingresará 50 euros en tu cuenta. No está mal, pero no es para alborotarse demasiado.

Claro que a continuación viene lo realmente interesante. A medida que tu referido vaya recomprando Packs de publicidad, MAP ingresará en tu cuenta el 5% de cada recompra. Y esto si que puede alcanzar cantidades realmente importantes.

Para que te hagas una idea, un referido que llegue al nivel máximo de 1000 CPs, en un año habrá recomprado Packs por valor de aproximadamente 100.000 Euros, generando para ti en ese mismo periodo la nada inestimable cifra de 5.000 Euros. ¿A que suena mejor ahora?.

Es cierto que no todos tus referidos van a llegar al nivel máximo de desarrollo (aunque algunos miembros del Team Hispano tienen ya hasta 10 referidos premium en su equipo). No te preocupes, no necesitas afiliados premium para llegar a obtener importantes ganancias con tu propio equipo de MAPers.

Con estas cifras es fácil entender la importancia de tener un pequeño equipo de personas que compartan contigo este excepcional negocio. Serán personas que, además de reportarte importantes beneficios, te estarán agradecidas para siempre.

Como te decía al principio, no es necesario tener referidos en MAP pero ¿a que mola tenerlos?.

My-Advertising-Pays-728

(Por favor, ten en cuenta que las cifras recogidas aquí como posibles ganancias están basadas en resultados reales obtenidos por el sistema MAP hasta hoy, pero no tienen por qué repetirse en el futuro)

Deja un comentario

Top